Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Era un loco": revelan anécdota de Medel en Boca

Cristian Erbes, ex compañero del "Pitbull" en el cuadro xeneize, contó un divertido hecho que involucra al actual capitán de la Selección Chilena con un reconocido futbolista boquense. 

Gary Medel anotó siete goles en Boca Juniors. Dos de ellos fueron a River Plate en el Superclásico del fútbol de Argentina.
Gary Medel anotó siete goles en Boca Juniors. Dos de ellos fueron a River Plate en el Superclásico del fútbol de Argentina.

A mediados de 2009, Gary Medel dejó la Universidad Católica para jugar en Boca Juniors de Argentina. En los xeneizes, el chileno registró 48 partidos, convirtió siete goles y repartió una asistencia en una etapa que terminó en enero de 2011, cuando fue transferido al Sevilla de España.

De todas formas, el paso del "Pitbull" por La Bombonera dejó muy gratos recuerdos, al punto que no son pocos los referentes de aquel club que pretenden el regreso del actual volante del Bologna de Italia. Uno de los compañeros con los que compartió cuando vistió la "Oro y Cielo" reveló una entretenida anécdota del futbolista nacional.

"Gary Medel era un loco. A veces se enojaba por todo y como vivíamos juntos, me decía que me iba a cagar a piñas y después se le pasaba. Una vez, Marcelo Delgado para molestarlo le pegó a su auto con la mano y le dijo 'está bueno este auto, ¿eh?'. Gary se subió al capó del auto del "Chelo" y empezó a saltar arriba de él. Esas cosas que sólo a él se le ocurrían", contó Cristian Erbes en una conversación con TNT Sports.

"Gary Medel era un loco. Una vez, Marcelo Delgado para molestarlo le pegó a su auto con la mano y le dijo 'está bueno este auto, ¿eh?'. Gary se subió al capó del auto del "Chelo" y empezó a saltar arriba de él".

Lo más Visto