Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Enzo Roco se hunde junto al Elche en España

El defensa fue titular en la caída ante Real Valladolid por la fecha 13 de La Liga y siguen sin salir del último lugar de la tabla. 

Por Pedro Marin

Un complicado presente vive Enzo Roco junto al Elche en La Liga española, ya que después de 13 fechas siguen como colistas y este sábado perdieron por 2-1 ante Real Valladolid.

El defensa nacional fue titular y jugó todo el compromiso, pero no pudo evitar la novena derrota de la temporada, donde aún no conocen de victorias y han sumado apenas cuatro empates.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Javier Sánchez, a los 40 minutos, comenzó a pavimentar la victoria de los locales y, a los 46', Roque Meza aumentó las cifras, tras aprovechar las licencias defensivas del equipo donde milita Roco, el cual logró descontar a los 63' gracias a la anotación de Josan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una nueva caída que tiene al Elche como único colista de La Liga con cuatro puntos tras 13 fechas y la situación comienza a preocupar a todos los miembros del club, debido a que se encuentran a siete unidades del Celta de Vigo, el último elenco que está fuera de la zona roja en la tabla.

Lo más Visto