Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sin Falcón: Uruguay citó 26 jugadores para la Fecha FIFA

Los "Charrúas" se medirán ante Irán y Canadá el próximo 23 y 27 de septiembre. ¡Entérate de más acá!

¿Entró Falcón? Uruguay citó 26 jugadores para la Fecha FIFA.
¿Entró Falcón? Uruguay citó 26 jugadores para la Fecha FIFA. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este viernes el seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, entregó la lista de jugadores convocados a la "Celeste" para disputar dos compromisos amistosos en la próxima Fecha FIFA. El combinado "charrúa" se medirá el próximo 23 y 27 de septiembre a las selecciones de Irán y Canadá, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega reservó a 41 futbolistas y finalmente decidió nominar a 26 que son liderados por Luis Suárez y Sergio Rochet, ambos de Nacional y los únicos de la nómina que militan en el fútbol local. Entre las novedades figura el central del Herta Berlín, Agustín Rogel, el atacante del Empoli, Martín Satriano, y la vuelta del centrocampista Brian Ocampo, recientemente fichado por el Cádiz.

✈️ ���� ������������

La delegación partió el jueves desde Uruguay para la última Fecha FIFA antes del Mundial.

¡Listos para trabajar! #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/x9ydK2bwZA

¿Y los ausentes? Diego Godín es uno de ellos por una lesión que arrastra desde su llegada a Vélez. Tampoco están José María Giménez, Maximiliano Gómez, Mauro Arambarri y Edinson Cavani, la última incorporación del Valencia para La Liga.

������������, ��������������@AlonsoDT llegó junto a la delegación de Uruguay a la ciudad donde la Selección trabajará en la Fecha FIFA. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/WILyJKNCbE

En cuanto a la defensa el seleccionador decidió prescindir de Maximiliano Falcón y no lo incluyó en la lista de viajeros que contempla a Ronald Araujo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Guillermo Varela, Damián Suárez, Matías Viña, Mathías Olivera y Agustín Rogel en esa zona de la cancha.

ℹ️ ���������� ��������

La Selección disputará los dos últimos amistosos de preparación para el Mundial de Qatar. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/QXjorSvy4R

Así Uruguay jugará primero en Austria y luego en Eslovaquia. En la primera localidad estará a partir del domingo 18 y con entrenamientos en doble jornada hasta el viaje para su segundo apretón internacional. A continuación puedes ver la nómina completa del cuadro "oriental".

�� �������������������� ���� ����������������������

Planificación de la Fecha FIFA de setiembre.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/6aRWrc9hdN

Lista de 26 jugadores convocados de Uruguay

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Sergio Rochet (Nacional) y Sebastián Sosa (Independiente-ARG).

Defensores: Ronald Araujo (Barcelona-ESP), Sebastián Coates (Sporting Club-POR), Martín Cáceres (Los Ángeles Galaxy-USA), Sebastián Cáceres (América-MEX), Guillermo Varela (Flamengo-BRA), Damián Suárez (Getafe-ESP), Matías Viña (Roma-ITA), Mathías Olivera (Nápoles-ITA) y Agustín Rogel (Herta Berlín-GER).

�� ��������������������

Lista de convocados de @AlonsoDT para la próxima Fecha FIFA.

������ (23/9)
������ (27/9)#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/N1qeSFuUzG

Centrocampistas: Lucas Torreira (Galatasaray-TUR), Matías Vecino (Lazio-ITA), Rodrigo Bentancur (Tottenham-GBR), Manuel Ugarte (Sporting Club-POR), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo-BRA), Nicolás de la Cruz (River Plate-ARG), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Facundo Pellistri (Manchester United-GBR), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense-BRA) y Brian Ocampo (Cádiz-ESP).

Delanteros: Martín Satriano (Empoli-ITA), Diego Rossi (Fenerbahce-TUR), Luis Suárez (Nacional) y Darwin Núñez (Liverpool-GBR).

Lo más Visto