Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Entrenador de Flamengo motiva a su equipo con potente arenga inspirada por Arturo Vidal

Arturo Vidal tuvo que atravesar una semana más que complicada a nivel familiar al conocerse la muerte de su padre este martes. El futbolista se quedó con el Flamengo para el partido de ida de la final de Copa de Brasil ante Corinthians y su presencia inspiró al resto del equipo.

Arturo Vidal fue fuente de inspiración para su equipo.
Arturo Vidal fue fuente de inspiración para su equipo. (Flamengo)

Por Juan Miguel Bastidas

Arturo Vidal vivió uno de los momentos más complicados que se puede atravesar a nivel personal esta semana, pues el martes se conoció la noticia de la muerte de su padre en las instalaciones del Club Hípico. En medio de toda esa situación, el futbolista decidió quedarse a ayudar a su Flamengo para el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corinthians, esa misma noche.

El volante chileno mostró su tremendo compromiso con el equipo que representa y estuvo disponible para el entrenador, Dorival Júnior, quien lo mandó a la cancha como primer cambio para que dispute los últimos 25 minutos. Su presencia inspiró al resto de compañeros y así se pudo ver un video publicado por las redes sociales del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En imágenes compartidas por Fla TV se pudo observar que el técnico del "Mengao" motivó con el "King" en la charla previa a saltar al terreno, que resultó en una potente arenga. "Reconocimiento de nuestra parte en relación a un amigo que está aquí hoy: pasando un momento complicado y acá con la gente", dijo señalando al ex de Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Sin duda un momento muy emotivo para Vidal por todo el contexto en el que ocurrió. Entre tanto, el duelo entre Flamengo y Corinthians terminó con empate a cero goles pero el próximo miércoles 19 de octubre se verán las caras nuevamente, esta vez en el Maracaná, donde el chileno y compañía buscarán hacerse con el título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto