Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Thierry Henry le pidió la camiseta a Alexis Sánchez tras anotar con el Marsella

El tocopillano fue figura y anotó en la victoria del Olympique de Marsella sobre el Auxerre. 

Alexis Sánchez anotó su tercer gol en Francia.
Alexis Sánchez anotó su tercer gol en Francia.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez vivió una dulce jornada en la Ligue 1. El Olympique de Marsella abrió los fuegos en la fecha seis del certamen local ante el Auxerre en calidad de visitante. Resultado que terminó a favor del elenco del "Niño Maravilla" y precisamente él se robó todas las miradas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. Link en la BIO.

El tocopillano entró en el minuto 59 y en el 84' se despachó con un gol, convirtiendo así su tercera conquista en Francia. Una vez finalizado el encuentro, un referente y leyenda del fútbol de ese país presenció el partido en cancha y fue a pedirle su camiseta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hablamos de Thierry Henry, el ex Arsenal habló con el bicampeón de América y este le regaló su polera con la cual marcó. Ya habían intercambiado palabras cuando el formado en Cobreloa era jugador de los "Gunners" entre 2014 y 2017.

Marsella se enfrentará al Tottenham el miércoles 7 de septiembre a las 15:00 por la fase de grupos de la UEFA Champions League. A continuación, el momento en que Alexis le pasa su camiseta a Henry:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto