Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Enojo, insultos y mucha risa: Jiménez y su relación con Zlatan

El "Mago" compartió vestuario dos años con el sueco en el Inter de Milán, donde ganaron tres títulos. El capitán de Palestino recordó al goleador con una divertida anécdota.  

Jiménez e Ibrahimovic en el Inter de Milán
Jiménez e Ibrahimovic en el Inter de Milán

Una extensa trayectoria tuvo Luis Jiménez en el fútbol italiano. El volante defendió seis camisetas: Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, Parma y Cesena.

En el equipo lombardo el chileno ganó sus únicos tres títulos en Europa. Ahí fue compañero dos temporadas de Zlatan Ibrahimovic, un jugador siempre polémico.

"En esos años cuando lo conocí él igual era chico, pero ya lo había ganado todo con el Ajax, con la Juventus y en Inter también. En esos años llegó a conseguir siete u ocho campeonatos seguidos", dijo Jiménez a Redgol.

"Ahí yo creo que era como un personaje, en la interna se hacía el simpático, aunque siempre con su carácter. Es un tipo que te ama o te odia. Y si te odia te hace la vida imposible. Si tiene buena relación contigo, es un tipo formidable. Yo tenía buena relación con él, nos llevábamos bien por suerte… había compañeros a los que odiaba", agregó el "Mago".

Antes de finalizar, el "10" reveló una anécdota. "Una vez estábamos entrenando para el mismo equipo, le doy un pase bien y controla mal. Me empieza a putear mal, enojado. Lo miro y le digo ‘te la di bien’. Se me acerca y me dice ‘es para que crean que la culpa es tuya y no mía’. Yo me mataba de la risa. Hacía eso con mucho de los compañeros. Era entretenido compartir con él".

Lo más Visto