Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Endler y el Lyon avanzan a cuartos en la Copa de Francia

Con esta victoria, las ocho veces campeonas de Europa deberán medirse ante el Girondins de Burdeos. ¡Lee más detalles acá!

Endler bajo la portería del Lyon.
Endler bajo la portería del Lyon.

Por Matías Deppe

Una positiva jornada fue la que tuvo la portera nacional Christiane Endler, que junto a su equipo, el Olympique de Lyon, consiguió avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia, luego de vencer por 2-0 al Montpellier.

La destacada arquera fue titular en su equipo y demostró la solidez y solvencia que la caracteriza en las oportunidades que fue requerida, en un compromiso que su club dominó y controló la mayor parte del tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a las anotaciones, Dzsenifer Marozsan 19’ encaminó el camino de su equipo en la apertura de la cuenta y Delphine Cascarino 67’ sentenció la llave y aseguró el paso a la siguiente ronda.

Con esta victoria, las ocho veces campeones de Europa deberán medirse ante el Girondins de Burdeos en la fase de los ocho mejores. Además, por la Primera División Femenina de Francia, las ‘Leonas’ están en la primera ubicación con 34 puntos, uno más arriba que PSG, y su próximo desafío será ante las colistas Rodez Aveyron el sábado 4 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto