Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Endler quiere mantener el trono como la mejor del mundo

La portera nacional fue seleccionada por la FIFA dentro de las Top 5 guardametas del fútbol. ¡Entérate de más acá!

Christiane Endler en la gala del Balón de Oro.
Christiane Endler en la gala del Balón de Oro.

Por Juan Pablo Rozas

En el año 2021, Christiane Endler fue elegida por la FIFA como la mejora arquera del mundo, algo único en la historia de Chile, puesto que nadie a excepción de ella lo ha podido conseguir. Los más cercanos fueron Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el 2017, donde fueron seleccionados entre los mejores 24.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La portera del Olympique de Lyon sigue ratificando su fenomenal momento y la máxima entidad del fútbol decidió incluirla nuevamente en la lista final de las cinco mejores guardametas para el premio "The Best" junto a Ann-Katrin Berger (Chelsea), Mary Earps (Manchester United), Merle Frohms (Wolfsburgo), Alyssa Naeher (Chicago Red Stars) y Sandra Paños (F.C Barcelona).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que en la última edición de la entrega del Balón de Oro, la "Tiane" finalizó en el puesto N° 12 y fue la única latinoamericana en estar en la nómina de las 20 mejores y para los ojos de la IFFHS fue seleccionada como la mejor portera del mundo. Por otro lado, la selección chilena se prepara de cara al repechaje del Mundial sin Endler en la citación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto