Internacional

En llamas: Osorio marca golazo en el clásico de Dinamarca

El joven jugador chileno volvió a brillar en la victoria del FC Midtjylland ante su archirrival, Viborg FF, y quedó como exclusivo líder de la Superliga danesa. ¡Lee más acá!

Osorio marcó el cuarto gol personal en el FC Midtjylland.
Osorio marcó el cuarto gol personal en el FC Midtjylland. (FC Midtjylland)

Por Richard González Hormazábal

El ascenso de Darío Osorio en el FC Midtjylland es indudable. El que pasó por las divisiones menores de la Universidad de Chile, cada vez se hace más estelar en el equipo danes, y cada semana lo va demostrando.

Y en el Clásico de Dinamarca como local ante el Viborg FF, no fue la excepción. El seleccionado chileno fue titular y a los 25', lanzó un tiro libre preciso que el portero Lucas Lund evitó con una notable atajada.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero a los 45+9', el extremo anotó el 2-1 parcial, tras un lanzamiento desde media distancia, que se coló en la ratonera izquierda del meta visitante.

Con el golazo del futbolista nacional, se fueron al descanso. Y en la segunda parte, los Lobos aceleraron a fondo para finalizar el encuentro por 5-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este duelo, Osorio completó el cuarto encuentro desde el inicio, y llegó a los cuatro tantos en el certamen europeo tras el arribo a finales de agosto al Viejo Continente.

Lo más Visto