Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"En el Real Madrid la botella de vodka fue mi mejor amiga"

Wesley Sneijder, ex volante holandés, recordó su paso por los "Merengues", donde no logró brillar del todo y además confesó un problema con el alcohol.

Sneijder llegó a Madrid proveniente del Ajax como una de las grandes promesas del fútbol holandés-
Sneijder llegó a Madrid proveniente del Ajax como una de las grandes promesas del fútbol holandés-

Wesley Sneijder llegó al Real Madrid en 2007 como una de las grandes promesas de fútbol holandés. Sin embargo, jamás pudo repetir sus grandes actuaciones en el elenco español y emigró al Inter de Milán, donde se convirtió en figura y logró la UEFA Champions League junto a José Mourinho.

En una autobiografía que repasa extractos de su carrera, el formado en Ajax recordó su etapa en los "Merengues" e hizo una impactante confesión relacionada con su excesivo consumo de alcohol.

“Era joven, disfruté del éxito y la atención, creo que las cosas empezaron a salir mal allí. No se trataba de drogas, sino de alcohol y 'rock and roll', y me acostumbré a eso. No me di cuenta de que la botella de vodka se convirtió en mi mejor amiga”, detalla Sneijder en un extracto que fue publicado en Voetbal International.

“Pude jugar mucho, pero peor y más bruscamente, menos concentrado. Mi actitud era indigna del Real Madrid. Me mentí a mí mismo diciéndome que todo iba bien y me defendí con mi inteligencia futbolística, pero me hundí físicamente”, agregó el ex Galatasaray.

Lo más Visto