Internacional

En el Marsella alucinan con Alexis y lo comparan con Cristiano Ronaldo

El combinado francés está vuelto loco con el tocopillano y lo llenaron de elogios. Tanto así que lo pusieron al mismo nivel que el astro portugués... ¡Acá los detalles! 

Avatar del

Por Matías Otey G.

En el Marsella alucinan con Alexis y lo comparan con Cristiano Ronaldo

En el Marsella alucinan con Alexis y lo comparan con Cristiano Ronaldo

El Olympique de Marsella alucina con Alexis Sánchez. Desde que se anunció su llegada al equipo, los hinchas enloquecieron y repletaron el aeropuerto de la ciudad para darle una cálida y multitudinaria bienvenida al bicampeón de América. Dentro de la institución también se ganó varios elogios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Principalmente del presidente del club, Pablo Longoria, quien elevó la figura del tocopillano en el club y en la Ligue 1. Además, resaltó su mentalidad ganadora, la que podría ayudarles para conseguir algún trofeo en la temporada, uno de los objetivos por los que apostaron por el nortino.

"Con este fichaje ganamos en credibilidad, en mentalidad ganadora y cumplimos con el objetivo de aumentar el nivel competitivo del equipo, que es lo que nos hemos marcado como meta", declaró el dirigente español en la conferencia de prensa donde presentaron en sociedad al chileno.

Y ahora se sumó otro en los "Olímpicos". Se trata de Igor Tudor, entrenador de Sánchez en el Marsella, quien también tuvo halagos para el máximo artillero en la historia de la selección chilena (49). El croata confirmó la presencia del formado en Cobreloa para el cotejo ante Stade Brestois, pactado para este domingo a las 14:45 hora chilena. 

Pero no se quedó sólo ahí y lo comparó con Cristiano Ronaldo“A Alexis solo lo he entrenado dos veces desde que llegó. Pero hay cosas en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, aunque cada uno tiene su carrera", comenzó explicando.

"Lo vi y trabaja duro, espero que se convierta en una referencia para el equipo. Es un profesional, siempre entrenaba incluso cuando no estaba jugando", agregó el otrora defensor central de la Juventus. ¿Sumará minutos Alexis el fin de semana? Al menos integrará la citación, por lo que no se podría descartar su presencia...

Comentarios