Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el Bologna dieron luces del presente y futuro de Medel

El entrenador del elenco italiano se refirió a la actualidad del "Pitbull" y, además, le hizo un guiño a Boca Juniors.

Medel no fue citado para el duelo entre el Bologna y el Inter.
Medel no fue citado para el duelo entre el Bologna y el Inter.

Gary Medel jugó todo el amistoso de la Roja ante Bolivia que se disputó en la primera fecha FIFA del año. El "Pitbull" ya regresó a Italia para reintegrarse a su equipo.

Sin embargo, el volante nacional tiene molestias físicas que lo dejaron fuera de la convocatoria del duelo del Bologna ante el Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

En esa línea, Sinisa Mihajlovic, entrenador del equipo de Medel, se refirió a su presente: "El chileno jugó todo el partido en la selección y está contento de nuevo. Ahora tenemos un equipo que lo está haciendo bien y eso reconforta".

"Medel puede jugar tanto de central como de centrocampista y en los próximos partidos será un jugador que nos dará un mano. Ya llegará su ocasión, porque es un líder, un jugador experimentado", agregó.

Por último, habló sobre los rumores que han acercado al "Pitbull" a Boca Juniors. "Le pedí que me trajera la camiseta y el pantalón corto con el número 11, porque me gusta la camiseta de Boca. Entonces no sé si va o no a Boca, esperaré la tenida en el verano en mi finca", cerró.

Lo más Visto