Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el Blackburn se vuelven a esperanzar con la continuidad de Brereton

Hace un mes, las cosas eran distintas.

Ben Brereton Díaz se transformó en la gran revelación del Championship, la segunda división de Inglaterra. Y es que tras su debut y explosión del delantero en la Roja, suma veinte goles en la liga en la medianía de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así, el atacante nacional llamó la atención de varios clubes de la Premier League, principalmente del Newcastle United. Hasta hace algunas semanas, Tony Mowbray, entrenador de Blackburn Rovers, se resignaba a la salida de "Big Ben".

Sin embargo, aquella situación cambió y ahora es optimista en su continuidad en el club. "Yo nunca me interpondría en el camino de nadie, no creo que Ben esté pensando en dejar el equipo", dijo en Lacanshire Telegraph.

"Le encanta ir a entrenar todos los días, le encanta jugar casi cada minuto, el hecho de que juega casi todos los partidos, realmente lo disfruta", agregó.

"Tiene 22 años, no tiene prisa. Si tuviera 27 o 28, estoy bastante seguro de que buscará la Premier League y el dinero", cerró.

Lo más Visto