Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el América confían y hablan del interés por Pablo Solari

El "Pibe" es tema importante en el gigante mexicano.

Pablo Solari volvió a estar en la órbita de uno de los equipos más grandes del continente: América. El cuadro mexicano buscó al "Pibe" a principios de año, pero Colo Colo lo declaró intransferible por su participación en la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La derrota de hace diez días ante Fortaleza en el Estadio Monumental, dejó al Cacique sin la participación en el máximo certamen de clubes. De esta manera, el elenco azteca volvió a la carga por el atacante argentino.

Si bien en Colo Colo afirman que aún no llega una oferta formal por el trasandino, en México ya se refirieron a su fichaje. Fernando Ortíz, entrenador del América, habló de Pablo Solari en su llegada a Cancún para arrancar con la pretemporada.

"Está dentro de los nombres, no lo voy a descartar, pero creo que a su tiempo todo va a llegar a un acuerdo y se puede tener lo más rápido posible o no", dijo a la prensa que lo buscó en su arribo a la ciudad.

Ahora, Colo Colo espera la oferta del América para negociar por Pablo Solari. ¿Qué pasará?

Lo más Visto