Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

"En cada partido me siento mejor con Marcelo Díaz"

El volante de Racing Leonel Miranda se mostró muy conforme con el progreso que muestra la dupla que conforma con "Carepato" en el mediocampo de la "Academia".

Racing Club de Avellaneda marcha en el 6° lugar de la Superliga con 32 puntos en 20 partidos.
Racing Club de Avellaneda marcha en el 6° lugar de la Superliga con 32 puntos en 20 partidos.

Darío Cvitanich tuvo fortuna. La pelota rebotó, pero quedó en su pie, pese a la presión de dos defensores de Independiente. Tiró un centro en busca del área. Y antes de que Marcelo Díaz desatara la locura de los hinchas de Racing Club con su postrero gol que le dio a la "Academia" una victoria histórica, hubo un jugador que dejó pasar la pelota entre sus piernas para que le llegara al volante chileno.

La referencia es para Leonel Miranda, uno de los refuerzos que solicitó expresamente Sebastián Beccacece para el cuadro blanquiceleste. El ex Defensa y Justicia se mostró muy conforme por el avance que ha mostrado la dupla que forma con el mediocentro chileno.

"Me está tocando jugar más cerca de Marcelo Díaz. Por ahí en el primer partido nos molestábamos un poco, pero cada juego que pasa me siento más cómodo. Nos hemos sentido mejor", puntualizó "Lolo", futbolista de 26 años que registra pasos por los Xolos de Tijuana y por el Houston Dynamo de Estados Unidos.

"Me está tocando jugar más cerca de Marcelo Díaz. Por ahí en el primer partido nos molestábamos un poco, pero cada juego que pasa me siento más cómodo. Nos hemos sentido mejor"

Por ahora, Miranda ha disputado cuatro cotejos en Racing y, si bien no tocó la pelota, el gesto técnico que hizo para dejarla pasar hacia Díaz bien podría ser contado como una asistencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto