Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hablan del "sueño" de Beckham de tener a Vidal y Bale

El director deportivo del Inter estadounidense alabó al "Rey Arturo", aunque no profundizó la idea de contar con este nivel de estrellas en su escuadra. 

A Arturo Vidal y Gareth Bale los vinculan al Inter de Miami, propiedad de David Beckham.
A Arturo Vidal y Gareth Bale los vinculan al Inter de Miami, propiedad de David Beckham.

El Inter de Miami, propiedad de David Beckham, es uno de los equipos que posee una billetera interesante a pesar de la pandemia del coronavirus. Y el futuro de Arturo Vidal fue vinculado a este equipo, o al menos en su radar, luego de que la prensa mexicana asegurara que el ex futbolista inglés pretendía arrebatarle este fichaje bombástico al América.

En ese plano, con el "Rey" integrándose recién a la disciplina del Barcelona, el director deportivo del cuadro estadounidense salió al paso de las versiones que, además, tenían a Gareth Bale del Real Madrid como el socio ideal del chileno en este club.

"Vidal es un jugador destacado, es un jugador muy bien establecido, de eso no hay duda", fue el breve elogio de Paul McDonough, quien luego se extendió en lo que él calificó de "rumores".

"Nuestro equipo es vinculado a muchos jugadores. En algunos sí hay intereses, pero no concuerdan con nuestros objetivos o presupuesto... Es genial que se vinculen a estos jugadores, pero aquí solo estamos buscando las piezas correctas, la realidad es que tenemos dos huecos en la plantilla y buscamos jugadores buenos para el club. Bale es un jugador excepcional", cerró el dirigente.

Lo más Visto