Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México tratan a Valdivia como "el 'Mago' de las indisciplinas"

La firma del mediocampista en Monarcas Morelia, obviamente, no iba a pasar inadvertida para los medios norteamericanos. 

La prensa mexicana reaccionó de inmediato ante el fichaje de Jorge Valdivia en Morelia.
La prensa mexicana reaccionó de inmediato ante el fichaje de Jorge Valdivia en Morelia.

Luego de su comentada salida de Colo Colo, el futuro de Jorge Valdivia parecía más ligado a Brasil que a otra de las ligas "poderosas" de América. Su afinidad por Palmeiras y su alto salario hacían pensar que el "Mago" seguiría su carrera en el competitivo Brasileirao. Sin embargo, este viernes el rumbo del volante tomó otro color.

Monarcas Morelia oficializó su contratación y, obviamente, su presencia en la Liga MX no pasará inadvertida para los medios norteamericanos.

El diario El Universal, por ejemplo, comenzó de inmediato a retratar la carrera de Valdivia. Y lo hizo con la connotación negativa de los hechos que han marcado la carrera del doble mundialista. "El 'Mago' de las indisciplinas" tituló este medio para confirmar su llegada a la escuadra de Michoacán que conduce Pablo Guede.

"Es de esos '10' que poco a poco desaparecen, dueño de una gran técnica y visión de campo. Pero también de un gran historial de escándalos e indisciplinas debido a su carácter incontrolable", señala este periódico que, además, cuenta la recordada escena con Rubén Selman, el 'Bautizazo' y un lío de su vida personal.

Lo más Visto