Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México revelan el equipo que está a detalles de quedarse con Morales

El delantero del Cacique está cada vez más lejos de Macul, Gustavo Quinteros no lo tiene considerado, y este jueves se supo del elenco que toma la puntería para ficharlo.

Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021
Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Iván Morales se aleja cada vez más de Macul. El delantero de 22 años, formado en el club, comenzó el 2021 en racha y su media goleadora sorprendía y prometía. No obstante, no cumplió con las expectativas de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador del Cacique no estaba conforme con los atacantes que tenía y apostó todo por Juan Martín Lucero, quien dejó gratas sensaciones en la pretemporada en Argentina y se ganó su lugar en el equipo estelar.

Además, los deseos del oriundo de Longaví son de emigrar al extranjero. Y hay un equipo que está a detalles de ficharlo. Según detalla el medio TUDN, Cruz Azul está a detalles de quedarse con Morales.

Los "cementeros" están en busca de un reemplazo para Jonathan Rodríguez, el "9" estrella del elenco azteca, quien partió al Al-Nassr FC de Arabia Saudita. Es por eso que aceleraron las negociaciones por el ariete nacional.

Cabe destacar que Morales anotó once conquistas en 27 partidos con los albos en la temporada pasada, sumado a sus participaciones con la Roja (fue titular ante Brasil) y en la gira por Norteamérica, donde le anotó a los mexicanos.

Lo más Visto