Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México avisan que Nicolás Castillo no baja los brazos

En una columna del Diario Récord recalcaron que el representante del formado en la UC busca opciones en diferentes mercados.

Revisa las últimas novedades del ariete nacional en tierras mexicanas.
Revisa las últimas novedades del ariete nacional en tierras mexicanas.

Nicolás Castillo sigue en la pelea por volver a su mejor nivel tras el calvario que atravesó durante la pandemia, donde debió ser operado por un cuadro de trombosis que puso en jaque su carrera como futbolista profesional, y desde tierras mexicanas avisan que el atacante busca un nuevo destino para retornar al fútbol profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de la columna de "El Francotirador" de Diario Récord, el medio azteca confirmó que el jugador y su agente trabajan para encontrar un nuevo destino para el atacante, tras su corto paso por el Necaxa.

"El ariete andino sigue perteneciendo a las Águilas del América. Tras su corta aventura por Brasil y posteriormente Necaxa, no hubo mucho que rescatar y fue desligado súbitamente del conjunto de los Rayos al no poder demostrar en la cancha y entrenamientos una capacidad satisfactoria como se le conocía antes de la enfermedad", manifestó el columnista.

A eso agregó que "hasta la fecha, no piensa tirar el arpa y me cuentan que sigue aferrado a sobresalir de nuevo en el futbol profesional y su agente y representante sigue movido por tierras sudamericanas y la MLS".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto