Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México aseguran una drástica decisión con Nicolás Castillo

El atacante nacional no ha logrado la continuidad que deseaba. ¡Más detalles acá!

El formado en Universidad Católica no está en los planes del nuevo entrenador.
El formado en Universidad Católica no está en los planes del nuevo entrenador.

Nicolás Castillo aún no logra recuperar su nivel en el fútbol. Después de la trombosis sufrida en su pierna en el 2020, el delantero aún no se recupera al 100% y los medios mexicanos aseguran una drástica decisión con respecto a su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

ESPN México señala que el ex América no está considerado en los planes de Jaime Lozano y sería desvinculado del Necaxa. Él no es el primer chileno que saldría del elenco de Aguascalientes, Jorge Valdivia también debió emigrar tras el despido de Pablo Guede, por lo que Ángelo Araos sería el único compatriota que seguirá formando parte del plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mundialista Sub 20 registra 15 partidos desde 2019, de los cuales cinco arrancó como titular y suma cuatro goles. En estos años ha formado parte de las "águilas", Juventude de Brasil y los "rayos".

Castillo aún forma parte del equipo, pero ya fue notificado que no seguirá en el elenco mexicano. El próximo choque que tendrán en la Liga MX será ante el León de Ariel Holan, Víctor Dávila y Jean Meneses el viernes 25 de febrero a las 22:00 horas.

Lo más Visto