Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México aseguran que un grande del país busca a Alexis

El "Niño Maravilla" finaliza su contrato con el Olympique de Marsella a finales de la presente temporada y desde el país azteca lo estarían mirando de cerca. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez comenzó un nueva vida en Francia junto al Olympique de Marsella. El "Niño Maravilla" no ha tenido sus mejores temporadas junto al Inter de Milán y el Manchester United, pero con los "Focenses" recuperó su buen nivel, lo que ha permitido que varios clubes levanten interés en él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros rumores lo acercaron a Turquía con el Galatasaray y a Argentina con River Plate. Este último fue el que más tomó fuerza, pero fue el mismo Enzo Francescoli que echó por tierra esta fichaje señalando que no habían negociaciones de por medio. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo destino latinoamericano.

Según informa TV Azteca, Monterrey quiere dar la sorpresa en el siguiente mercado de pases y buscará fichar al nacido en Tocopilla. Los "Rayados" fue el equipo en donde brilló Humberto Suazo y es catalogado como una de las grandes figuras que pasaron por la Liga MX, algo que genera nostalgia y que buscarán repetirlo con el goleador histórico de la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue como lo explicaron en el sitio mexicano: "El delantero chileno se encuentra entre los candidatos del conjunto de La Pandilla, pues el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional".

Cabe mencionar que Fernando Felicevich comentó en los días anteriores que el futuro del ex Arsenal seguirá ligado en Europa y que el Marsella tiene la prioridad de negociar. Además, el director deportivo de los "Olímpicos", Javier Ribalta, mantiene un diálogo constante con el representante. Otro factor importante a considerar es que las pretensiones de Alexis es seguir en la elite del fútbol y quiere jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto