Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México aseguran que negaron petición de Castillo

El delantero se encuentra en plena fase de recuperación tras la trombosis que sufrió y solicitó un permiso para pasar la cuarentena en Chile, pero la respuesta de las "Águilas" fue un no rotundo. Se mantendrá trabajando en su domicilio en tierras aztecas.

Ambos jugadores se recuperan de graves lesiones.
Ambos jugadores se recuperan de graves lesiones.

Nicolás Castillo se encuentra en plena fase de recuperación luego de la trombosis que sufrió en México. El delantero ha mostrado sus avances en redes sociales en medio de la cuarentena, que esperaba pasar en Chile, pero que el América le negó.

Según señala el medio mexicano Récord, el renquino y su compañero, Nicolás Benedetti, habrían solicitado unos permisos para viajar a sus respectivos países para estar con sus familias en medio de la crisis. Sin embargo, la negativa de la dirigencia de las "Águilas" fue rotunda, ya que la situación en tierras aztecas cada vez empeora más.

No obstante, ambos jugadores acataron la decisión y continuarán con sus respectivas rehabilitaciones en sus casas, en Ciudad de México, donde seguirán acuartelados por el Covid-19.

Lo más Visto