Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Manchester no tienen explicación para el nivel de Alexis

Ander Herrera, quien coincidió con el tocopillano en los "Diablos Rojos", recordó el paso del chileno por el equipo y aseguró que no tiene palabras para su opaco rendimiento.

El nivel que mostró el tocopillano en el United sigue siendo tema en Inglaterra.
El nivel que mostró el tocopillano en el United sigue siendo tema en Inglaterra.

Alexis Sánchez tuvo un paso para el olvido en el Manchester United. El chileno jamás pudo repetir las buenas actuaciones que exhibió junto al Arsenal y tuvo que partir cedido al Inter de Milán para sumar más minutos.

En ese contexto, un ex compañero del tocopillano se refirió a su paso por el elenco inglés. Ander Herrera, en diálogo con The Athletic, aseguró que no tiene explicación para el opaco rendimiento de Sánchez en los "Diablos Rojos".

"A veces, en el fútbol, no hay explicación para las cosas que suceden. Recuerdo haberlo visto en Arsenal cuando era nuestro rival por los títulos y los cuatro primeros lugares. Los vi ir perdiendo partidos 2-0 y Alexis anotaba dos para ganar el duelo", dijo.

"¿Cómo puede un jugador que un mes antes, dos meses antes, era el mejor jugador por lejos en un gran equipo como Arsenal y luego viene al United y no destaca? No tengo explicación", agregó.

Lo más Visto