Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Leeds no se olvidan y buscan homenajear a Marcelo Bielsa

A pesar de ser despedido a mediados de la temporada pasada, el club inglés mantiene su amor por el ex DT de la Roja. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.

Leeds United no olvida a Marcelo Bielsa. El ex técnico de la Roja devolvió a la máxima categoría del fútbol inglés a un tradicional elenco que llevaba 16 años deambulando por el ascenso, pero fue despedido a mediados de la temporada pasada debido a los malos resultados, pero a pesar de eso, tanto los hinchas como la dirigencia mantienen su amor por el argentino, y es por eso que quieren homenajear al "Loco".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Andrea Radrizzani, en conversación con The Athletic y rescatada por The Telegraph, aseguró sobre el despido de Bielsa "no era algo que había pensado que pudiera pasar. Él es una leyenda por lo que consiguió. Esperaba que el equipo reaccionara, pero debía pensar sobre el club. Vi que los jugadores, emocional y físicamente, estaban al borde del final. Necesitábamos algo que impacatara al grupo. Fue un gran riesgo y no fue fácil decidir morir potencialmente con él o con alguien más".

Es por eso que Radrizzani solicitó a la junta directiva del Leeds cambiar el nombre del centro de entrenamiento del club, Thorp Arch, por el del rosarino. Y junto con eso, aseguró que "algún día me gustaría abrir una universidad del fútbol con su nombre. Espero que siga abierto a esa idea. Mi respeto y consideración por él nunca cambiará".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto