Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Juventude están ansiosos con la llegada de Blandi

El elenco brasileño se mostró muy motivado con el fichaje del atacante argentino y cuentan las horas para poder hacer oficial su contratación.

El delantero argentino deja Macul para cambiar aires y probará suerte en el Juventude de Brasil.
El delantero argentino deja Macul para cambiar aires y probará suerte en el Juventude de Brasil.

Es un hecho: Nicolás Blandi no seguirá en Colo Colo. El delantero argentino de 31 años dejará Macul luego de una pobre campaña, tanto futbolística como en goles, y partirá al recién ascendido Juventude de Brasil.

El combinado brasileño cuenta las horas para contar con el ex atacante de Boca Juniors y poder hacer oficial su contratación, de la cual sólo restan pormenores, según aseguró su entrenador Marquinhos Santos.

"Faltan algunos detalles para que llegue Nicolás Blandi, eso es lo que están discutiendo Colo Colo y la dirigencia de Juventude. Pero las negociaciones están en curso, estamos optimistas de que llegará a nuestro club", dijo a La Tercera.

"Yo no he hablado con el jugador, pero tengo entendido que quiere venir a Juventude. Creo que lo podremos lograr, la ventana de mercado cierra mañana y yo creo que deberíamos hacerlo oficial este miércoles", agregó.

Finalmente, Santos elogió la incorporación de Blandi y dijo que "sería una contratación de élite para el fútbol brasileño, donde ya hay muchos jugadores de otras naciones sudamericanas".

Lo más Visto