Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia se vuelven a ilusionar con Arturo Vidal en el Inter de Milán

Un portal italiano aseguró que el volante del Barcelona rechazó dos ofertas del fútbol chino y que quiere continuar en Europa.

Otra vez el fútbol italiano se ilusiona con el retorno de Arturo Vidal al calcio y que defienda, en esta ocasión, los colores del Inter de Milán, donde dirige su ex entrenador en la Juventus Antonio Conte.

Según señaló el sitio Tuttomercato, el volante del Barcelona fue tentado desde el fútbol asiático, pero desestimó las ofertas y su plan es mantenerse en el fútbol europeo.

"Arturo Vidal podría irse de Barcelona. El chileno tuvo una buena oferta de Inter, encontrando el muro de los catalanes que no querían privarse del jugador, sin embargo, prometiendo escuchar ofertas en el verano si cumplen con las solicitudes. Desde China hubo dos propuestas interesantes rechazadas por el jugador", relataron desde el medio italiano.

"Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso que el flashback de Inter no debe descartarse en una posible negociación para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña", complementaron.

Lo más Visto