Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia ponen en duda el futuro de Vidal en el Inter

El "Rey" ha tenido un primer año muy irregular en los lombardos, por lo que en la nación penínsular ya especulan con el porvenir de su carrera. 

El "Rey" es apuntado en Italia tras su irregular rendimiento y ponen en duda su futuro en el club.
El "Rey" es apuntado en Italia tras su irregular rendimiento y ponen en duda su futuro en el club.

Arturo Vidal sigue con su recuperación, luego de ser intervenido en la rodilla izquierda para corregir una lesión meniscal, con miras a volver lo más pronto a las canchas. Aunque en Italia tienen otra versión.

Según detalla el medio Corriere dello Sport, el futuro del "Rey" en el Inter de Milán no es tan seguro. Su primer año con los lombardos ha sido muy irregular, con varias molestias físicas, que lo han privado de ver acción junto a sus compañeros.

Además, algunas decisiones en la cancha, como expulsiones o amarillas evitables, no tiene del todo contentos a los altos mandos del club, puesto que consideran que no ha respondido a la importante inversión monetaria que destinó la institución en él, según agrega el citado medio.

No obstante, la salida de Vidal se ve muy difícil, principalmente por el alto costo que eso significaría para los "nerazzurri".

Lo más Visto