Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia no le perdonan el error a Alexis

El tocopillano vivió unos intensos 20 minutos en Alemania y estuvo en todas.

El tocopillano no se salvó de los cuestionamientos tras su cometido en Alemania.
El tocopillano no se salvó de los cuestionamientos tras su cometido en Alemania.

Alexis Sánchez fue protagonista absoluto del sufrido triunfo del Inter de Milán en la UEFA Champions League. El tocopillano ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez. Y le bastaron 20' para estar en todas.

En primer lugar inició la jugada del tercer tanto de su equipo con un gran pase en profundidad para Achraf Hakimi. Sin embargo, luego perdió un balón en la mitad de cancha que significó el segundo descuento para el Borussia Mönchengladbach. Algo que no le perdonan en Italia.

La prensa de ese país fue muy crítica con el desempeño del atacante nacional y no tuvo piedad con su error. “En el primer balón juega prácticamente de maravilla con el balonazo a Hakimi que lleva al 3-1. Pero pierde un balón suicida que le permite a Plea reabrir el partido, y de él estas ingenuidades no son admisibles”, dijo el sitio FCInterNews.

“Un regalo incomprensible de Sánchez, que ocupó el lugar de Lautaro, permite el chileno a Plea reabrir todo”, agregó La Gazzetta dello Sport. Ahora Sánchez se enfocará en el próximo desafío de los lombardos: Bologna el próximo sábado (16:45 hora chilena) por la Serie A. ¿Cambiará las críticas por elogios?

Lo más Visto