Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia hablan del trueque entre Alexis y un campeón de Europa

El futuro del tocopillano sigue siendo tema en la nación penínsular y ahora lo involucran en una importante movida junto a otra figura del Calcio.

Alexis Sánchez sigue entregando noticias en Italia. Y no del todo positivas. Este miércoles se informó de una nueva molestia muscular, que lo marginaría de la fecha triple que encarará la Roja en septiembre. Su futuro también es tema.

El tocopillano ha sido vinculado a la Major League Soccer (MLS) y la prensa italiana asegura que David Beckham busca seducirlo para que fiche por el Inter de Miami. Sin embargo, ahora figura en un nuevo trueque en la nación europea.

Según detalla Corriere dello Sport, Sánchez fue ofrecido al Napoli, más 17,6 millones de dólares, por la carta de Lorenzo Insigne, reciente campeón de Europa junto a la Azzurra. Tiene contrato hasta 2022 y aún no llega a un acuerdo para renovar.

Eso sí, el salario del tocopillano sería, nuevamente, la traba para toda negociación. Los ocho millones de la divisa norteamericana que gana el nacional por temporada exceden el presupuesto del elenco donde jugó Diego Maradona.

Además, dejarían partir a Insigne por una oferta que ronde, mínimo, los US$ 35 millones. Todo puede pasar... ¿Cambiará de equipo Alexis? ¿O se mantendrá en el combinado de Milán?

Lo más Visto