Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia detallan la última gran adquisición de Alexis

El tocopillano hace noticia en la nación penínsular por una nueva millonaria inversión.

Alexis Sánchez atraviesa un difícil momento en el Inter de Milán. El tocopillano ha sido relegado a la banca por Simone Inzaghi y no ha podido sumar los minutos esperados, como si lo hizo con la Roja en la fecha triple de Clasificatorias.

De igual forma, el máximo artillero de la Selección no pierde el tiempo y piensa en el futuro. Es por eso que en Italia detallaron la nueva gran adquisición de Sánchez y que tiene relación con sus inicios en la Serie A.

Según informan los medios penínsulares, el "7" de los lombardos compró una finca en Alberice, Udine, que tiene una extensión de 25 hectáreas, ocho de las cuales son montañosas. Y donde también producen vino.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así las cosas, se explican unas historias que había compartido el chileno en su cuenta de Instagram oficial, donde se le aprecia catando los vinos que pronto producirá. Pero no es su primera gran compra.

Hace poco más de un año, Alexis hizo noticia por la compra de un lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos, valorado en casi 2,6 millones de dólares, y que cuenta con una vista privilegiada al mar.

Lo más Visto