Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia confirmaron un secreto a voces con Valencia

El atacante formado en Universidad Católica vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Universidad Catolica vs Sao Paulo, Copa Sudamericana 2022
Universidad Catolica vs Sao Paulo, Copa Sudamericana 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Diego Valencia dio el gran salto en su carrera. El formado en Universidad Católica irrumpió en el primer equipo en el 2020 y no desaprovechó las oportunidades que tuvo. De hecho, el año pasado, finalizó como el máximo goleador chileno del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A sus 22 años, su carta es más que atractiva y varios equipos pusieron sus ojos en él. Hasta que uno se decidió: el Salernitana de la Serie A. El cuadro de la región de Campania apostó todo por el serenense, aunque aún faltaban los trámites de rigor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este lunes el chileno llegó a las instalaciones del club, conoció a algunos trabajadores y pasó los exámenes médicos. Así, se podrá sumar a los trabajos de pretemporada, con miras a dar pelea en el Calcio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pollo" firmará un contrato hasta el 2026. ¿Podrá extender su racha goleadora al Viejo Continente? Lo cierto es que Eduardo Berizzo lo tiene en su radar con miras al recambio en la selección chilena.

Lo más Visto