Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia aseguran que Alexis tiene fecha de partida

El tocopillano no ha podido sumar los minutos esperados en los lombardos y el fin de semana sorprendió con un enigmático mensaje.

June 1, 2021, Milan, Italy: Alexis Sanchez of FC Internazionale during the Serie A 2020/21 season of FC Internazionale a
June 1, 2021, Milan, Italy: Alexis Sanchez of FC Internazionale during the Serie A 2020/21 season of FC Internazionale a (imago images/ZUMA Press, www.imago-images.de)

Alexis Sánchez está con su mente puesta en la Roja y la crucial triple fecha de principios de octubre. El tocopillano se sumó a los trabajos de Martín Lasarte con miras a olvidar su presente en el Inter de Milán.

El máximo anotador en la historia de la Selección (46) no goza de la regularidad esperada y, pese a los elogios de Simone Inzaghi, ha sido relevado al banco. Incluso, en el último choque por Serie A, fue suplente y no ingresó.

Esta situación generó la furia de Sánchez, quien posteriormente explotó por redes sociales. Además, según adelantan en Italia, sus días estarían contados en Appiano Gentile.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El medio italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el "7" de los lombardos dejará el club en enero, principalmente por la dura competencia en el ataque con Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Sus problemas físicos también son otro punto a destacar, ya que lo han privado de recuperar el buen rendimiento que exhibió, por ejemplo, junto a Antonio Conte. Su salario es otra arista relevante y el elenco de Milán se abre a un traspaso o venta.

Lo más Visto