Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Inter esperan contar con Alexis para el Derby della Madonnina

Simone Inzaghi vio entrenar a Sánchez y al resto de los sudamericanos antes del duelo con AC Milan.

Los sudamericanos del Inter ya volvieron a los entrenamientos
Los sudamericanos del Inter ya volvieron a los entrenamientos - Jonathan Moscrop (2022 Jonathan Moscrop, Getty Images Europe)

Inter de Milan tendrá un partido clave este fin de semana cuando se juegue una nueva versión del Derby della Madonnina ante AC Milan por la Serie A.

No sólo por la importancia del partido en sí mismo, sino porque también pueden sacar siete puntos de distancia en el liderato a uno de sus rivales directos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo Simone Inzaghi no se quiere guardar nada y espera hasta último minuto por los seleccionados sudamericanos que volvieron de la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar, donde destaca Alexis Sánchez.

"Me queda el entrenamiento de este viernes para evaluar a los titulares. Lautaro Martínez hizo un trabajo parcial con Felipe Caicedo el jueves, pero lo vi bien. Sánchez me dijo que está de la mejor manera posible. Después veré la formación", dijo el estratega.

Para el técnico italiano fue importante tener el plantel completo durante la fecha FIFA, porque las selecciones europeas no jugaron partidos, pero aseguró que "me hubiera gustado tener también a Vecino, Martínez y Sánchez desde el principio".

Al que sí tuvo fue a Arturo Vidal, quien se quedó debido a la suspensión por la expulsión ante Ecuador no pudo jugar ante Argentina y Bolivia, por lo que no viajó a Sudamérica.

Lo más Visto