Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Inglaterra también están alerta al fallo del caso Castillo

El diario The Sun hizo eco de la posible sanción que podría dejar fuera del Mundial a Ecuador. ¡Acá más detalles!

Byron Castillo jugó ocho partidos para Ecuador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Byron Castillo jugó ocho partidos para Ecuador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este viernes 10 de junio, la FIFA dará a conocer la resolución del caso Castillo, que tiene al plantel de la Roja con la ilusión intacta de clasificar al Mundial de Qatar 2022, aunque en la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene confianza total en que no tendrán problemas para disputar la máxima cita del orbe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de las durísimas críticas que han llegado desde la FEF, este procedimiento ha generado interés en Inglaterra, que fue sorteado en el Grupo B de la competencia que se disputará desde noviembre de este año. El seleccionado de la rosa quedó emparejado con Irán, Estados Unidos y Gales, que consiguió un histórico boleto gracias en gran parte a Gareth Bale.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, el elenco dirigido por Gareth Southgate tendrá un rival del Grupo A, compuesto por Ecuador, Senegal, Qatar y Holanda, sí o sí en caso de que logre calificar a los octavos de final. Eso provocó que el diario sensacionalista The Sun se pusiera en el escenario de la eliminación de La Tri.

"Inglaterra podría enfrentarse a un equipo que ni siquiera se ha clasificado en la Copa del Mundo con Ecuador listo para ser sensacionalmente excluido", reza el titular de la nota del periódico en alusión a que el duelo en la fase de los 16 mejores equipos de Qatar 2022 podría ser ante un rival que todavía no está en el cuadro del torneo.

Lo más Visto