Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Inglaterra comparan a Salah con Alexis Sánchez

El delantero del Liverpool aún no renueva y ya existen distintas presiones para que el egipcio se quede. 

Los números de Mohamed Salah en esta temporada con el Liverpool son brutales. En la actual Premier League registra 15 goles en 19 partidos, sin embargo, su contrato expira el 30 de junio de 2023 y quieren extenderlo por más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El egipcio es considerado un rey en Anfield, puesto que ha disputado 247 encuentros y ha marcado 155 dianas. Es por eso que Tony Cascariano, comentarista deportivo, presiona para que el ex Roma extienda su vínculo con los Reds: "Mucha gente dice que Liverpool debería darle a Salah todo lo necesario para que se quede. Pero sería un gran error. Para maximizar tus beneficios, la clave es ser un gran club capaz de ganar grandes cosas".

El ex mundialista con Inglaterra comparó al "faraón" con el oriundo de Tocopilla: "Las lecciones son Alexis Sánchez, Mesut Özil, Eden Hazard y Pierre Emerick Aubameyang. Todos firmaron grandes contratos, pero ninguno fue clave en clubes constantemente ganadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Maravilla" jugó 50 partidos y metió siete goles en su paso por el Manchester United. Luego de pasar cuatro temporadas de ensueño con el Arsenal.

Lo más Visto