Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Francia ponen paños fríos a la lesión de Alexis

El atacante nacional se sometió a unos exámenes debido una molestia en el muslo y los resultados son alentadores. ¡Más detalles acá!

Se espera que Alexis Sánchez pueda jugar el próximo partido del Marsella.
Se espera que Alexis Sánchez pueda jugar el próximo partido del Marsella. (Olympique de Marsella)

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez encendió las alarmas en Francia tras salir lesionado en la derrota del Olympique de Marsella frente al Lens. El atacante nacional fue reemplazado en el entretiempo y a pesar de jugar 45 minutos, había logrado marcar, pero el gol fue anulado por una supuesta falta del tocopillano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras pedir la sustitución, se temió lo peor por el "Niño Maravilla", algo que su técnico Igor Tudor no escondió en conferencia de prensa y declaró: "La lesión de Alexis fue un gran problema para nosotros porque es una pieza fundamental". Sin embargo, para el alivio de los hinchas franceses, la lesión no es tan complicada.

Según informo el medio RMC Sports, los resultados de los exámanes arrojaron un diagnóstico positivo: "El chileno ya se ha realizado una resonancia magnética este domingo por la mañana y los exámenes son tranquilizadores". Además, no se quedaron ahí explicaron cómo se dio el cambio del ex Arsenal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sintió una pequeña molestia detrás del muslo en el primer tiempo, en Lens. El experimentado delantero chileno conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión, de haber continuado con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo su final de temporada. Sánchez también avisó a su entrenador Igor Tudor en torno al minuto 20 y la decisión de sustituirlo se tomó en el descanso", mencionaron.

Por otro lado, también dieron detalles de los pasos a seguir para el bicampeón de América recibirá: "Se le brindará tratamiento y tomará las precauciones necesarias durante los próximos días, pero el club no pierde la esperanza de recuperarlo para el OM-Angers el próximo domingo, en función de cómo avance su recuperación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a perder el segundo puesto, los "Focenses" no pierden la fe y este domingo a las 14:45 se enfrentará el Paris Saint-Germain frente al Troyes por la Ligue 1. Hasta el momento, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: PSG líder con 75 puntos, lo sigue el Lens con 72 unidades, OM tercero con 70 y el AS Mónaco de Guillermo Maripán cuarto con 64.

Lo más Visto