Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Flamengo piden tiempo para ver la "mejor versión de Vidal"

El chileno se estrenó en el Estadio Maracaná y suma buenas actuaciones en el combinado de Río de Janeiro. De igual forma, su entrenador no se apresura.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal poco a poco se comienza a aclimatar al Flamengo. Desde su llegada, el "Rey" ha vivido días caóticos debido a la locura que generó su fichaje. De hecho, antes de hacerse oficial su llegada, el bicampeón de América visitó el Estadio Maracaná y se llevó una tremenda ovación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en su estreno con la camiseta del "Fla" mostró pinceladas de su talento. Recuperó en el mediocampo un balón que terminó en la conquista definitiva de la victoria 2-1 ante Avaí, en un encuentro válido por la fecha 19 del Brasileirao. En esa misma línea, este miércoles por la noche disputó su primer encuentro en el mítico recinto de Río de Janeiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de no haber podido anotar e influir en el empate 1-1 ante Athlético Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, estuvo a punto de estrenarse en las redes. De igual forma, dejó gratas sensaciones en los hinchas y en Dorival Júnior, su entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega brasileño alabó al chileno y pidió calma para ver su mejor versión. "Vidal está evolucionando. Está conociendo a sus compañeros y encajando en el equipo. Es un jugador experimentado y de alto nivel que se adapta a cualquier situación", comenzó explicando

"Es cuestión de ajuste. Los jugadores se entienden en el intercambio de miradas y en la búsqueda de espacios. Poco a poco, encontrará su mejor condición", agregó. Ahora Vidal y sus compañeros se centran en el próximo desafío: ante Atlético Goianiense, este sábado a las 19:30 hora chilena. Tres días más tarde se verá las caras frente a Corinthians, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 (20:30 hora nacional).

Lo más Visto