Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Flamengo enviaron un potente recado para los críticos de Isla

En Brasil salieron a defender con todo al "Huaso", quien fue objeto de cuestionamientos en la semana tras su actuación ante Gremio.

Flamengo y Mauricio Isla dieron un importante paso en su deseo por alzar, nuevamente, la Copa Libertadores. El combinado de Río de Janeiro sacó una importante ventaja en la ida ante Barcelona de Ecuador y los vencieron por 2-0.

La victoria deja al "Fla" con la primera chance de acceder al duelo decisivo del torneo continental y, de paso, sirve para acallar las duras críticas que sufrió el "Huaso" tras su actuación ante Gremio (derrota por 1-0).

Isla fue objeto de duros cuestionamientos por parte de la prensa de ese país, sumado a las redes sociales. Posterior al encuentro ante los ecuatorianos, Renato Gaúcho, su entrenador, envió un claro mensaje para los críticos.

“Tiene todo el apoyo del presidente, la directiva, la comisión, los jugadores, y puede estar seguro de casi todos los hinchas del Flamengo. Las redes sociales son un problema. Recibes una crítica y ni siquiera sabes de dónde viene", dijo.

"La mejor respuesta la dieron los hinchas en el Maracaná. Es un jugador que se entrega, es querido por el grupo y nos ha estado ayudando. La manifestación de la afición fue clara”, añadió.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto