Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Europa dan por cerrado al reemplazante de Santos en Portugal

El entrenador de la selección lusa dejó su cargo tras el Mundial de Qatar y su sucesor será un técnico que obtuvo la medalla de bronce en una cita planetaria. ¡Entérate de más acá!

Roberto Martínez tendría un acuerdo verbal para ser el nuevo entrenador de Portugal.
Roberto Martínez tendría un acuerdo verbal para ser el nuevo entrenador de Portugal. - RAUL ZAMORA/ATON CHILE (RAUL ZAMORA/ATON CHILE, RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Cristiano Ronaldo dio por terminada su participación en una Copa del Mundo junto a Portugal en esta edición que se llevó a cabo en Qatar. Los lusos perdieron en la llave de los cuartos de final frente a Marruecos y la Federación Portuguesa de Fútbol tomó medidas drásticas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras dejar al "Bicho" en la banca de suplentes por dos partidos consecutivos, Fernando Santos fue despedido de sus labores como entrenador de la selección. Es por esto que el país luso ya puso en marcha el plan para buscar a su reemplazante y desde Europa confirman que ya existe un acuerdo verbal con un medallista de bronce.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

The Athletic informa que Roberto Martínez, ex adiestrador de Bélgica que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Rusia en 2018, será el sucesor de Santos. La oficialización se dará dentro de la próxima semana de cara a la Eurocopa 2024 que se llevará a cabo en Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto