Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En México fijaron millonario precio por Diego Valdés

Frente a los rumores por una posible salida del volante nacional del América, el medio TUDN tasó al formado en Audax Italiano. ¡Lee más acá!

Diego Valdés podría salir del América en este mercado de pases.
Diego Valdés podría salir del América en este mercado de pases.

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valdés fue uno de los puntos más altos del América, pese a que quedó eliminado de manera impensada en la semifinal del Clausura de la Liga MX a manos de Chivas de Guadalajara, el volante nacional jugó 40 partidos y marcó trece goles, la mayor cantidad de tantos en una misma temporada, algo que despertó el interés en los diferentes equipos del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde México, apuntaron que el fomado en Audax Italiano sería una de las opciones para llegar al Monterrey de Sebastián Vegas. Frente a esta situación, desde España hicieron un análisis del centrocampista de 29 años y le pusieron un millonario precio.

El medio Marca apuntó que el "10" de las "Águilas" estaría tasado en 18 millones: "Hablamos de Diego Valdés, el gran deseo de la directiva, del nuevo técnico Fernando Ortiz también lo es, de la afición sin duda, pero tal vez no de los financieros del club... que ya saben que los deseos cuestan, y el de Valdés, mucho más: 18 millones de dólares", esto a raíz de la información recopilada por el periodista Gibrán Araige de TUDN.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro de los equipos que tendrían en el radar a Diego Valdés sería el Benfica y varios clubes de la Serie A. Por el momento, el nacido en Puente Alto tiene contrato vigente con el cuadro "americanista" hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que si un cuadro se lo quiere llevar en este mercado, tiene que si o si desembolsar dinero.

Lo más Visto