Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España aseguran que estrella del PSG tuvo que ser separado de Donnarumma

Después de la eliminación ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Lee más acá!

En España aseguran Neymar tuvo que ser separado de Donnarumma tras la eliminación en Madrid.
En España aseguran Neymar tuvo que ser separado de Donnarumma tras la eliminación en Madrid.

La clasificación del Real Madrid a la ronda de los ocho mejores de Europa dejó estragos en el vestuario del Paris Saint Germain. Kilyan Mbappé había adelantado la llave en Francia para el cuadro líder de la Ligue 1 e incluso el 2-0 global llegó gracias al propio delantero, pero su compatriota y capitán de los merengues anotó tres goles y dio vuelta la llave en apenas 17 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Karim Benzemá comenzó la remontada de manera inesperada tanto para los locales como para la visita. La "Casa Blanca" había sido superada en el juego y estaba prácticamente eliminada, pero en la última media hora de juego apareció el poderío del francés ayudado en primera instancia por el portero Gianluigi Donnarumma, que no despejó un balón y permitió el empate transitorio en Madrid.

15 minutos después llegaron otras dos estocadas del ex Olympique de Lyon, en el que Marquiños fue clave al habilitar dentro del área a Benzemá, quien de primera empujó el balón al fondo del arco del portero italiano, que tras el duelo tuvo que ser separado por sus propios compañeros de una estrella de su equipo según informan desde España.

Y el apuntado es Neymar. El brasilero casi se va a las manos con el ex portero del Milán. La razón fue justamente porque el "10" le recriminó al meta su error en el empate transitorio en el Estadio Santiago Bernabéu, pero "Gigi" respondió y le recordó a "Ney" que él fue quien perdió el balón para el segundo gol. A partir de ahí el resto del equipo fue fundamental para que no hubiesen golpes.

Lo más Visto