Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España alucinan con el nivel de Tomás Alarcón

El chileno fue clave en el triunfo del Cádiz al dar una asistencia. ¡Esto dicen del volante en el Viejo Continente!

En España halagan a Tomás Alarcón.
En España halagan a Tomás Alarcón.

Tomás Alarcón fue una de las figuras en el triunfazo 2-1 del Cádiz sobre el Celta. El volante nacional entregó una asistencia en un tiro libre para la apertura de la cuenta y sigue afianzándose en el mediocampo de su nuevo club.

En España están sorprendidos con su nivel y es uno de los más destacados semana a semana. De hecho, los medios del país lo situaron como una de los más relevantes de la victoria.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Notable presencia del chileno en el equipo cadista. Alarcón volvió a dejar constancia de sus virtudes, tanto defensivas como ofensivas. Es un pilar básico para que funcionen los contragolpes y a la hora de cortar balones", publicó el diario La Voz.

"El líder del centro el campo. Mucha garra y dosis de calidad, como la del centro que dio origen al 0-1", complementó el diario de Cádiz.

"El chileno sigue demostrando que es un jugador a tener muy en cuenta. Despliegue físico y mucho fútbol", cerró El Desmarque.

Lo más Visto