Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Egipto alucinan con Mario Salas

El "Comandante" inició su periplo por el Wagi Degla y tiene vueltos locos a la dirigencia del club, que se sorprendió gratamente con su trabajo.

El "Comandante" tiene al Wadi Degla alucinando con su trabajo y ponen todas sus esperanzas en él para quedarse en Primera División.
El "Comandante" tiene al Wadi Degla alucinando con su trabajo y ponen todas sus esperanzas en él para quedarse en Primera División.

Mario Salas encara un nuevo desafío en el plano internacional. El entrenador chileno llegó al Wagi Degla de Egipto la semana pasada y comenzó sus trabajos con todo con un gran objetivo: mantener al equipo en Primera División.

Y si bien su última experiencia en Perú no fue de las mejores (Alianza Lima terminó descendiendo), en el fútbol egipcio espera cambiar su imagen. Y en el club alucinan con su trabajo.

Hazem Khayrat, director de fútbol del elenco de El Cairo, se deshizo en elogios para el "Comandante": "Tenemos un súper entrenador. Lo venimos siguiendo hace bastante tiempo", declaró al diario El Mercurio.

"Estamos informados del fútbol en todas partes del mundo. Hace tres años que estoy en este proyecto y decidimos apostar por el buen juego, el fútbol total. Cuando terminamos el contrato con nuestro anterior técnico, empezamos la búsqueda de alguien que tuviera personalidad y jugara ese estilo", agregó.

Finalmente, Khayrat se mostró muy optimista con Salas y aseguró que mantendrán la categoría. "Creo que tendremos un renacer con Salas. Se nota que es un trabajador muy duro. Inició su labor inmediatamente, este lunes ya tuvo su primer entrenamiento con los jugadores y tenemos un importante partido el domingo", dijo.

Lo más Visto