Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presentan al "chileno-croata que jugó en el Real Madrid"

La partida de Benjamín Kuscevic al Dinamo Zagreb es tema a tratar en la prensa de Croacia. Sus raíces también afloraron en este traspaso. 

Universidad Católica perderá al defensor central Benjamín Kuscevic, quien partirá próximamente a la filas del Dinamo Zagreb de Croacia.

Este equipo balcánico no es nuevo para los futbolistas nacionales, pues el zaguero tendrá cuatro antecesores que son Pedro Morales, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Bryan Carrasco.

En la prensa croata, la llegada del defensor formado en la UC, quien pasó por el Real Madrid juvenil, no ha pasado inadvertida. De hecho, destacan sus raíces y su permanencia en uno de los equipos más poderosos del mundo.

"Las raíces de Kuscevic y Kuščević provienen de la isla de Brač, de donde es el ex ministro de Administración, Construcción y Planificación Física Lovro Kuščević (45). Mucha gente de Brač fue a Sudamérica desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX en busca de una vida mejor", fue uno de los textos que se puede encontrar en los medios balcánicos.

"El chileno-croata que jugó en el Real Madrid llega al Dinamo", es otro de los titulares que marca una operación por 2,5 millones de euros y un contrato de cinco años.

Lo más Visto