Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil se rinden ante el estreno goleador de Araos

El volante nacional marcó su primer tanto con la camiseta del "Timao" y otorgó una asistencia en la derrota 3-2 de su equipo ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Fue destacado por la prensa de ese país.

El volante nacional tuvo un estreno goleador de dulce y agraz este miércoles en Brasil.
El volante nacional tuvo un estreno goleador de dulce y agraz este miércoles en Brasil.

Ángelo Araos comienza a cambiar su suerte en Brasil. Pese a que en un principio el volante chileno no estaba en los planes de Tiago Nunes ni del Corinthians, poco a poco el antofagastino demostró por qué debía quedarse. Y este miércoles lo hizo en cancha.

El ex Universidad de Chile marcó su primer tanto con la camiseta del "Timao" y, además, entregó una asistencia en la derrota por 3-2 que sufrió su equipo ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. No obstante, se ganó los elogios de la prensa brasileña.

"El chileno tuvo un buen comienzo en la primera parte, muy bien posicionado en el medio campo, marcando correctamente y siendo una gran opción ofensiva. Dio una asistencia y marcó un gol, pero el equipo completo tuvo una mala segunda parte", detalló Lance.

Gazeta Esportiva, en tanto, dijo que "Araos se movió, marcó un gol y asistió". Así las cosas, el formado en Deportes Antofagasta siembra el camino para cambiar su imagen ante el entrenador y la prensa de ese país, que lo criticó duramente en su momento.

Lo más Visto