Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil deliran con el rendimiento de Isla

El lateral chileno cerró la victoria por 4-2 de Flamengo ante Gremio y su actuación fue muy elogiada por la prensa de ese país.

El lateral derecho se ha afianzado en la banda derecha del Flamengo y es pieza clave en la oncena estelar.
El lateral derecho se ha afianzado en la banda derecha del Flamengo y es pieza clave en la oncena estelar.

Mauricio Isla se afianza cada vez más como uno de los mejores laterales diestros del Brasileirao. Desde su llegada, el "Huaso" ha sido un factor relevante en el Flamengo y sus actuaciones han sido destacadas en más de alguna oportunidad por la prensa brasileña.

Este jueves, el oriundo de Buin regaló una de sus mejores presentaciones con la camiseta del "Fla" en un duelo crucial para las aspiraciones del elenco de Río de Janeiro, que ahora quedó a cuatro puntos del líder Internacional (52 puntos).

"Fue su noche en lo más alto de la balanza de los últimos tiempos... Bien contra Palmeiras, perdido contra Atlético, bien contra Grêmio. Logró controlar al ágil Ferreira, salió al ataque sólo en buenos términos y marcó un gol", detalló Globo Esporte.

Además, con su gol, el carrilero diestro llegó a su segunda conquista con la camiseta rojinegra y apunta por más, con miras a lograr su campaña más fructífera de cara al arco rival.

Lo más Visto