Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Bologna le ponen freno al interés por Zlatan

El director deportivo del cuadro italiano en el que milita Gary Medel, Marco di Vaio, tuvo algunas palabras respecto al delantero sueco. "No lo vi muy en buena forma", afirmó el otrora delantero de la Juventus. 

En los días de cuarentena por la pandemia, Zlatan Ibrahimovic participó de algunas prácticas del Hammarby sueco, cuadro del que es uno de los propietarios.
En los días de cuarentena por la pandemia, Zlatan Ibrahimovic participó de algunas prácticas del Hammarby sueco, cuadro del que es uno de los propietarios.

El Bologna de Gary Medel sueña con un fichaje estelar. O al menos soñaba. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que termina su contrato con el AC Milan a fines de esta temporada. Pero desde la dirigencia del cuadro rossoblu de inmediato optaron por frenar las expectativas.

Así lo hizo Marco di Vaio, director deportivo de la institución. "En este momento, el mercado es un tema que está muy lejos en nuestros pensamientos. No hay mucho que hacer. No vi muy en forma a Zlatan en el último tiempo y también está la parte económica", dijo el otrora atacante de la Juventus, el Valencia y la Selección de Italia.

"En este momento, el mercado es un tema que está muy lejos en nuestros pensamientos. No hay mucho que hacer. No vi muy en forma a Zlatan en el último tiempo y también está la parte económica".

Además, el directivo del elenco que tiene al "Pitbull" en el plantel se refirió al retorno de la Serie A y el coronavirus. "Todos queremos reanudarla. No tenemos preocupación ni temores de contagio, en Bologna la emergencia se manejó bien, todo el equipo está sano. Esperamos dos fechas: cuándo podremos entrenar en grupo y cuándo podremos jugar", sentenció Di Vaio.

Lo más Visto