Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Bologna alucinan con el Medel defensor

El conjunto italiano, como la prensa de ese país, elogiaron la actuación del nacional en el último duelo de la Serie A, actuando en la zaga de los "rossoblú".

El capitán de la Roja actuó como defensor ante el Torino y causó la locura de la prensa italiana.
El capitán de la Roja actuó como defensor ante el Torino y causó la locura de la prensa italiana.

Gary Medel cerró su participación junto al Bologna en la presente edición de la Serie A con un empate 1-1 ante el Torino, aunque con una labor totalmente distinta dentro de la cancha. Y que no es primera vez que le toca cubrir.

El formado en las inferiores de Universidad Católica actuó durante todo el cotejo como defensor central, al igual que en la Roja, y se ganó los elogios de la prensa penínsular, como también de la dirigencia de su equipo.

Walter Sabatini, director deportivo de los italianos, se deshizo en comentarios positivos para la actuación del chileno. "Si hubiera habido público, Medel habría salido entre aplausos por algunas intervenciones que tuvo", dijo.

"Puede tomar distintas funciones, pero reconforta tenerlo para alguna emergencia", agregó Sabatini. Lo cierto es que Medel parece haber encontrado su lugar en la oncena de Sinisa Mijahlovic, que ve al nacional como una gran variante para su escuadra.

Lo más Visto