Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el consejo de fútbol de Boca Juniors "sueñan" con la llegada de Arturo Vidal

Jorge Bermudez aseguró que "hay expectativas de que se pueda dar algo importante", pero no harán "locuras" para traer al chileno.

Arturo Vidal se deja caer entre los gigantes de Sudamérica
Arturo Vidal se deja caer entre los gigantes de Sudamérica

Por TNT Sports Argentina

Boca Juniors poco a poco se ha instalado como el próximo destino de Arturo Vidal, quien busca club tras salir del Inter de Milan, pese a que aún le resta un año de contrato. El chileno quiere llegar a un club donde sea importante y Flamengo es un viejo anhelo del volante, aunque en Buenos Aires quieren cumplir "un sueño".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo aseguró Jorge Bermudez, miembro del Consejo de Fútbol de los "xeneizes". El ex defensa central conversó con TNT Sports Argentina en la previa del duelo ante Barracas Central y señaló que "estamos buscando reforzar, tenemos un buen plantel. Hay expectativas de que se pueda dar algo importante. También le hicimos la propuesta de renovación a Salvio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre la llegada del "King" a la Bombonera, el colombiano confesó que "sería un sueño, es una estrella. Tanto él como Edison Cavani. Seguimos buscando alternativas. Tienen un nivel altísimo, se hará todo el esfuerzo posible, terrestre", aunque aclaró que pese a las ganas, la dirigencia del equipo azul y amarillo no hará "cosas locas".

Por ahora Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones, donde aprovechó de jugar un amistoso con otras estrellas mundiales en Miami, donde destacaban Ronaldinho, Roberto Carlos, Iván Zamorano, Paulo Dybala y Vinicius Jr a la espera de definir su futuro, que todo indica que estará en un gigante del continente, aunque no se sabe si será en Brasil o Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto