Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Blackburn defienden los millones que pagaron por Brereton

El técnico del club inglés pretende que el delantero de la Roja siga en el club para que "explote". 

 

Cuando llegó Ben Brereton aparecieron cuestionamientos al club por los buenos millones que costó la apuesta. Con 19 años, el nuevo delantero de la Roja pasó del Nottingham Forest al Blackburn Rovers por seis millones de libras, es decir, ocho millones de dólares.

Con un incierto futuro, detallan en la prensa británica, el atacante generaba dudas por su juventud. Sin embargo, para el entrenador Tony Mowbray él ha ido creciendo y ahora espera que su pupilo mantenga lo exhibido con la selección chilena en la Copa América.

"El primer año o dos, era un jugador joven y la afición podría decir 'eso es mucho dinero para un chico que no ha marcado muchos goles'. Pero compramos el potencial. Compramos al jugador que sigue adelante y tiene una muy buena carrera internacional, que se convierte en un gran activo para nuestro club y también para su país", dijo el estratega.

"Era mucho dinero para este club de fútbol a una edad tan joven, así que la expectativa era alta y cuando no marcas 20 goles por temporada la gente puede cuestionarlo. Sin embargo, en nuestro entorno de trabajo, Brereton ha ido creciendo de forma constante y se ha vuelto más valiente, fuerte y confiado", añadió el técnico británico, quien quiere seguir potenciándolo.

"Todavía hay áreas de crecimiento para él, pero creo que el jugador que firmamos hace dos años y medio está listo para explotar en escena con nosotros", cerró Mowbray.

Lo más Visto